Jhegson Méndez descarta Brasil y se va a jugar en la MLS

  • El volante habría sido ya vendido al fútbol norteamericano

Jueves, 27 Diciembre 2018 11:28

J
hegson Sebastián Méndez, considerado como uno de los mejores volantes del fútbol ecuatoriano en el 2018 habría sido vendido al Orlando City de la MLS, quedando descartada la oferta que realizó Atlético Paranaense por el internacional ecuatoriano.



Méndez fue uno de los jugadores más destacados de Independiente del Valle en la temporada llegando incluso a ser un habitual en las convocatorias de la selección ecuatoriana de fútbol. El propio futbolista admitió días atrás que su intención era salir al fútbol del exterior en el 2019.


Roberto Omar Machado, periodista de la capital, fue el encargado de dar la primicia, argumentando que la oferta del Atlético Paranaense llegó muy tarde y que el cuadro de Sangolquí ya tenía un arreglo con el Orlando City.


De esta manera, el jugador de 21 años tendrá su primera experiencia internacional y se convertiría en la segunda venta confirmada de Independiente del Valle al fútbol extranjero, tras el fichaje de Stiven Plaza al Valladolid de España.



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS