Jeremy Sarmiento se proclamó campeón con la selección de Inglaterra

  • El joven futbolista sigue conquistando títulos con los 'Three Lions' mientras espera la llamada de Ecuador

Martes, 11 Septiembre 2018 17:29

J
eremy Sarmiento ha tenido una semana bastante agitada.zmark> El joven futbolista de origen ecuatoriano, puesto que sus padres son de Quevedo, sigue conquistando títulos con la selección del país donde se crió, a pesar de que guarda una llamada para vestir la camiseta de la 'Tri'.



Pero como esto no ha sucedido desde la única vez que los técnicos de las divisiones formativas de la FEF los descartaron para un torneo juvenil, al jugador no le ha quedado otra opción que seguir defendiendo la camiseta de los 'Three Lions' donde acaba de levantar un nuevo trofeo siendo protagonista.


La selección de Inglaterra Sub-17 disputó la final de la Copa Syrenka ante su par de Bélgica y resultó vencedor con un resultado 6-2. Sarmiento ingresó en el segundo tiempo, aunque fue figura en los otros partidos de este mini-torneo.


Ahora bien, el extremo de 16 años comenzará su nueva etapa en el Benfica de Portugal, club que confió en la promesa del fútbol inglés para darle el último impulso hacia el fútbol de élite profesional.


Mientras todo esto pasa, Inglaterra le ha hecho saber a Sarmiento que contará con él para el Europeo Sub-17 que está próximo a disputarse, aunque España (país de nacimiento) también le propondrá unirse a sus fuerzas básicas según el diario portugués A Bola.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS