Jefferson Montero tiene un nuevo equipo en el extranjero

  • El 'tricolor' continuará firmó por dos temporadas en el fútbol mexicano

Domingo, 15 Noviembre 2020 15:40

E
staba sin equipo desde hace 6 meses, pero quería continuar su carrera en el extranjero. Jefferson Montero decidió terminar su aventura en Europa para regresar a la Liga y al país donde tuvo buenos años como futbolista.



'Turbina' ya había declarado que buscaba opciones en el extranjero para continuar su carrera, esto le impidió fichar por Liga de Quito que mostró interés en traerlo, pero también le trajo una inactividad larga que lo alejó de ser considerado para la selección.


La larga búsqueda culminó con el interés del Querétaro de México quien acabó de llegar a un acuerdo con el ex futbolista del Swansea City.


"Muy contento de oficializar el fichaje de nuestro representado Jefferson Montero por 2 temporadas, con su nuevo club el Club Querétaro de México", escribió su representante, amigo y ex compañero en la selección Oswaldo Minda.



El ecuatoriano viene a reemplazar a su compatriota Jonathan Perlaza, quien ya se despidió de los aficionados del Querétaro en sus redes sociales.


Este será el tercer equipo en el fútbol mexicano para Montero, que a sus 31 años quiere 'romperla' en el balompié 'azteca' para volver a tener una oportunidad en la selección nacional; donde actualmente es la única posición que nadie ha convencido en la 'Tri'.


Montero pone punto final a su carrera en Europa donde militó en equipos importantes como el Villarreal, Real Betis, Levante, Getafe Swansea City, West Bromwich y Birmigham City.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.