Jefferson Montero es nuevo jugador del West Bromwich Albion

  • El 'tricolor' cambió de equipo en el último día del mercado de fichajes

Jueves, 31 Enero 2019 22:57

J
efferson Montero sorprendió a propios y a extraños al firmar en último minuto por el West Bromwich Albion, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra llamada Championship.



No se esperaba que el 'tricolor' cambie de equipo en el último día del mercado de invierno, y más aún cuando acabó de ser homenajeado por su actuación en el último partido que enfrentó el Swansea contra el Birmigham City, el cual 'Turbina' dio una asistencia.


Montero jugará en calidad de cedido hasta finalizar la temporada y volverá con los 'cisnes'. El West Bromwich se encuentra actualmente en la cuarta posición del Championship mientras que el Swansea en el puesto 11.


El objetivo del 'tricolor' es ayudar al club a ascender a la Premier League, una temporada después de que se consumara el trágico descenso.


Otro factor clave para que Montero fiche por el West Brom, es que pese a tener buenas actuaciones, no ha podido consolidarse como titular indiscutible en el equipo, y el jugador quiere sumar minutos y protagonismo para estar en la Copa América.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.