Gonzalo Plata puede jugar en un equipo campeón de la Premier League

  • El joven jugador interesa fuertemente en el fútbol inglés

Jueves, 19 Marzo 2020 19:13

E
l fútbol se ha parado en todo el mundo, pero eso no significa que los agentes y responsables de fichajes en el balompié europeo empiecen a mover el mercado para lo que viene la siguiente temporada. Gonzalo Plata es una de las 'joyas' que serán pretendidas en el verano, y ya ha comenzado a existir acercamientos.



Desde Inglaterra el medio 'The Sun' ha informado de un fuerte interés de uno de los equipos que ha salido recientemente campeón de la Premier League. El portal informó que el Leicester City está fuertemente interesado en fichar al joven atacante ecuatoriano para la temporada que viene.


Los 'scouts' de los 'Foxes', apodo con el que se conoce al campeón de la Premier League en el 2016, han recomendado realizar el fichaje de Plata tras algunos meses de seguimiento. El zurdo está haciendo una buena temporada en el Sporting Lisboa donde cada vez tiene más protagonismo y siendo importante con goles y asistencias.


Gonzalo Plata está cotizado en 24 millones de euros según apunta 'The Sun', una cifra que el Leicester City no dudaría en invertir para fichar al talentoso jugador. El Sporting Lisboa, club que se ha caracterizado por vender todos los años a sus mejores jugadores, no pondría trabas para aceptar una posible oferta.


Si Plata ficha finalmente por los 'Foxes', tendría grandes posibilidades de jugar la Champions League el año que viene. El equipo se encuentra holgadamente en la tercera posición de la Premier League a falta de 9 jornadas para el cierre, que quedará pendiente del control que se ejerza sobre la pandemia que ha paralizado los torneos en el país y en gran parte del mundo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.