Gonzalo Plata marcó su primer gol con el Sporting Lisboa

  • El 'tricolor' se estrenó con el primer equipo en la liga portuguesa

Domingo, 22 Diciembre 2019 16:33

G
onzalo Plata está empezando a escribir sus primeras líneas de lo que se espera sea un libro dorado de su carrera. El jugador ecuatoriano de 19 años le ha costado bastante acoplarse en el primer equipo del Sporting Lisboa, club donde figuras mundiales suelen dar sus primeros pasos.



El internacional ecuatoriano volvió a disputar un partido de la liga portuguesa con el primer equipo y no decepcionó. Plata ingresó en el 74' para marcar la diferencia y anotar el primer tanto con la camiseta de uno de los más grandes de Portugal.


El joven futbolista tiene una dura competencia para ganarse el puesto, pero con su talento y provecho de los minutos que lo den se puede posicionar como titular indiscutible en el equipo.


Plata hizo el gol ante el Portimonense y sirvió para romper el empate 2-2 que estaba en el marcador ese momento. Al final el resultado fue 4-2 a favor del cuadro luso.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.