Gaibor se luce con un 'caño': "No soy de cancherear"

  • El ecuatoriano mostró su clase con un 'túnel' que impresionó a todos

Lunes, 22 Octubre 2018 16:03

F
ernando Gaibor ha recuperado la sonrisa, la confianza, y la soltura con la que lució con la camiseta de Emelec tantos años en Ecuador. El 'tricolor' realizó una formidable asistencia de gol a los 2 minutos y durante el partido lució su clase y técnica haciendo algunos 'caños' ('tunel, 'galletita') a sus rivales, levantando los aplausos del público y del periodismo.



>“Es importante sentir esos aplausos, por todo el sacrificio que he venido haciendo para hacer las cosas bien, a veces no se daban pero bueno, creo que de a poco están saliendo y estoy muy contento porque cada vez me siento más cómodo dentro de la cancha”, dijo después del partido.


Sobre las críticas sobre su bajo rendimiento, Gaibor expresó: “A veces es bueno que te pasen este tipo de cosas para analizar lo que se está haciendo mal. Siempre la idea fue pelear el Campeonato, gracias a Dios hoy la estamos encontrando más fácil, en el sentido de encontrar más juego grupalmente”.


No soy de cancherear, se dio la posibilidad pero me gustó más el del segundo tiempo que casi termina en gol, son cosas que se dan espontáneamente… Me gusta mucho asistir y espero que pueda seguir dando más asistencias”, sentenció.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.