Gabriel Achilier marcó un gol de 'palomita' en el triunfo del Morelia

  • El defensa estuvo emocionando con su primer tanto del año

Viernes, 07 Febrero 2020 15:47

G
abriel Achilier recuperó el puesto de titular en el Monarcas de Morelia después de un inicio de torneo con bastantes dudas. El ecuatoriano se volvió a poner la cinta de capitán y dio una lección de liderazgo y compromiso con el fin de conseguir la primera victoria del año.



El ex jugador de Emelec jugó un gran encuentro ante el Atlas de Manu Balda, quien por cierto volvió a ser titular. Achilier jugó de lateral derecho y cumplió con creces su papel a pesar de no ser una posición en la que se desempeña con regularidad.


El buen desempeño de Achilier se vio recompensado en el minuto 76' con un gol un tanto 'rocambolesco'. Una 'palomita' a puro reflejo tras una serie de rebotes fue desviado en un rival y el balón se metió a la red.


El gol de Achilier fue el 1-2 de la victoria 1-3 de visita ante el Atlas. El Monarcas de Morelia necesitaba ganar sí o sí para despejar las dudas y escalar en la tabla de posiciones.


Al final, Achilier concedió una entrevista post partido para expresar la importancia de ese gol. El jugador visiblemente emocionado dijo que "el gol significa mucho por todo lo que ha estado viviendo".



El tanto del ecuatoriano en este Clausura 2020 agrega la lista de goleadores ecuatorianos en este torneo donde Ángel Mena es el líder absoluto con 5 goles en 4 partidos.


Con este resultado Morelia deja el fondo de la tabla y se ubica a la posición 14° del torneo con 4 puntos en 5 fechas disputadas .



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.