Gabriel Achilier eligió dónde va a jugar en el 2019

  • El defensor decidió el club ante los rumores de su regreso a Emelec

Martes, 18 Diciembre 2018 20:15

G
abriel Achilier ha elegido el club donde jugará la temporada 2019. El defensor internacional ecuatoriano decidió renovar con el Monarcas de Morelia hasta el 2021; es decir que jugará 3 temporadas en el cuadro mexicano, pese a los rumores sobre un posible regreso a Emelec.



"Muy agradecido por la confianza que están depositando en mí. Sabemos lo importante que ha sido llegar a este equipo y vestir la camiseta de este club. Queremos dejar huella y hacer historia", dijo Achilier tras renovar con la que ya es su segunda casa.


De esta manera, Achilier de 33 años terminará su contrato con Morelia cuando tenga 36 años, lo que significa que el jugador tiene planes de retirarse en ese club. El defensor es titular indiscutido y querido por la afición, además de ser el capitán y líder del vestuario.


Otro factor clave para que Achilier extienda su carrera en México es porque su actual esposa es mexicana, y el futbolista se siente cómodo viviendo en el país 'azteca'.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.