Gabriel Achilier confiesa que quiere volver para jugar en Barcelona SC

  • El defensa cree que el 'Ídolo' es el Real Madrid del Ecuador

Miércoles, 03 Junio 2020 05:18

G
abriel Achilier sabe que su periplo en el fútbol mexicano tiene días contados de vigencia. El central ecuatoriano está en buen nivel y es titular en el Monarcas de Morelia, pero ya empieza a pensar en el siguiente paso de su carrera que es volver al país y culminar una carrera profesional que le ha llevado a cumplir todos sus sueños.



Sin embargo, nadie esperaba que las intenciones manifestadas por Achilier resalten a Barcelona SC como el gran anhelo a volver al Ecuador, y no Emelec, el equipo donde fue referente y capitán siendo uno de los más adorados por la hinchada 'eléctrica'. El central internacional ecuatoriano incluso se atrevió a comparar la magnitud del 'Ídolo' con el Real Madrid.


“Barcelona SC es un club que si tuviera una administración que potencie su nivel, sería el Real Madrid de Ecuador”, manifestó Achilier en una entrevista a Radio Play FM, quien confesó que estuvo a punto de llegar al cuadro 'torero' a inicios de año pero no se arregló por un tema económico.


Las puertas de Barcelona SC se han abierto nuevamente a Achilier tras las nuevas noticias que llegan desde México, especialmente con el actual club del central que dio esta semana una impactante noticia. El Monarcas de Morelia anunció que cambiará de ciudad y de nombre, iniciando un nuevo proyecto empresarial y futbolístico con jugadores nuevos.


“Yo lo digo abiertamente, Barcelona es uno de los clubes grandes de nuestro país, lo respeto muchísimo, respeto a su hinchada, a su afición como dicen en México. Respeto el cariño que le tienen por toda su historia”, resaltó un Achilier que empieza a abrirse camino nuevamente en el fútbol ecuatoriano.


“Lo digo así porque es la verdad. Lo que genera y lo que mueve Barcelona es algo increíble, es el club al que cualquier futbolista ecuatoriano aspira a llegar. Y bueno, le tengo un respeto muy grande por todo lo que es”, concluyó el zaguero central de 32 años.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.