Frickson Erazo no pasó los chequeos médicos en Peñarol

  • El futuro de defensor vuelve a ser una incógnita

Lunes, 07 Enero 2019 21:58

E
l pase de Frickson Erazo a Peñarol se estancó. El futbolista ecuatoriano viajó hasta Miami para sumarse a la pretemporada del equipo uruguayo, pero en los exámenes médicos de rutina no pasó y su fichaje queda nuevamente en el aire.



“A esta hora está frenada la contratación de Erazo. Los resultados de las pruebas médicas no fueron satisfactorios para la sanidad”, manifestó el periodista uruguayo Alejandro Figueredo.


Erazo tenia previsto hoy ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol, pero los exámenes médicos descartaron que se haga el fichaje.


Aun así, Peñarol no ha emitido un comunicado oficial sobre lo que hará con Erazo, quien en caso de no ser fichado, tendrá que buscar un nuevo equipo como agente libre.


Todavía no se conoce cual es exactamente el inconventiente físico detectado en Erazo, pero la larga inactividad (casi 10 meses de paro) sería un factor determinante para explicar los resultados de los exámenes.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.