Fidel Martínez y Miller Bolaños 'mojan' juntos en China con 2 goles

  • Los 'tricolores' fueron figura en la victoria de su equipo ante el Hebei

Viernes, 06 Noviembre 2020 21:19

A
migos y ahora cómplices. Miller Bolaños y Fidel Martínez están empezando a carburar en China donde llevan pocos partidos juntos pero cada vez se sienten con más confianza y se entiendes mejor junto con sus compañeros.



El Shangái Shenhua ya quedó sin posibilidad de ganar la Superliga China al caer eliminado por penales en un formato excepcional por la pandemia de coronavirus. Ahora para completar las posiciones el equipo juega eliminatorias por el 7° lugar donde dio un gran paso gracias a la ayuda de los 'tricolores'.


El Shenhua goleó 4-1 al Hebei con dos goles de los ecuatorianos. Miller Bolaños marcó de jugada en apenas 15 segundos de partido, siendo el gol más rápido de la competición, y 'Alegría' anotó de penal su primer tanto con su nuevo equipo.



(VIDEO) Goles del partido

Los otros goles fueron marcados por Ximing Pan, en contra, a los 25', Xinli Peng a los 52', mientras que el descuento lo anotó Ricardo Goulart.


Este es el tercer gol de Miller Bolaños quien se ha afianzado como titular en el equipo, mientras Fidel Martínez se estrenó y suma minutos entrando como suplente en una plantilla que aspirará en el 2021 llegar más lejos.


El partido de vuelta se jugará el 10 de noviembre en la cancha del Hebei. Luego de ese partido el Shanghái jugará contra el Perth Glory de Australia por la Liga de Campeones de la AFC, por lo que no estarán convocados por Alfaro a las Eliminatorias.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.