Fernando Gaibor vuelve a lucirse marcando un gol y siendo el jugador del partido

  • El ecuatoriano jugó los 90 minutos y fue la gran figura en la goleada de Independiente

Jueves, 08 Noviembre 2018 09:19

F
ernando Gaibor está en su mejor momento desde que llegó a Independiente de Avellaneda en enero. Ariel Holan le dio la titularidad y el ex Emelec lo ha respondido con actuaciones estelares llevándose los 'flashes' en cada encuentro en estas últimas semanas.



Con Gaibor liberado en el mediocampo, el 'Rojo' juega mejor y así lo demuestra los últimos resultados que han catapultado al equipo hacia la cuarta posición, bastante cerca del líder de la Superliga de Argentina, su rival Racing Club de Avellaneda.


En esta ocasión, Gaibor tuvo participación en todos los goles de la goleada 4-0 ante San Martín de Tucumán, equipo donde milita Claudio Bieler. El 'tricolor' anotó un tanto de penal y la gente coreó su nombre durante varios minutos en el partido.


Tal es la confianza da Gaibor ahora que terminó desquiciando a sus rivales. El jugador del equipo contrario Acevedo terminó escupiendo al ecuatoriano en pleno partido, pero este prefirió pasar página y dedicarse a jugar.


Las cadenas televisivas nombraron al ex Emelec como el jugador del partido, siendo esta la tercera vez que lo eligen en los últimos cuatro duelos.


A pesar de su gran momento en Argentina, Gaibor se quedó fuera de la lista de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para los amistosos ante Perú y Panamá. El elemento de 26 años quedó por debajo de Intriago, Vega, Jhégson Méndez, Carlos Gruezo y Jefferson Orejuela en la convocatoria.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS