Fernando Gaibor se lució con una magistra asistencia ante Huracán

  • El ecuatoriano fue decisivo en el triunfo de Independiente en la Superliga Argentina

Lunes, 22 Octubre 2018 10:50

F
ernando Gaibor desea ganarse un puesto como titular en Independiente y justificar el precio que el cuadro de Avellaneda pagó por él a inicios de año. El ecuatoriano ha combinado buenas actuaciones con otras malas y siempre ha estado en el punto de mira de la afición del 'Rojo'.



Ariel Holan, técnico de Independiente, siempre ha mostrado su apoyo y confianza hacia el 'tricolor' y esta vez le dio la titularidad para que se luzca ante Huracán, en un partido importante para recuperar la senda de la victoria y acercarse a los puestos de arriba.


El ex jugador de Emelec jugó un espectacular partido, marcando la diferencia en el mediocampo y brindando una magistral asistencia de gol al 'Puma' Gigliotti quien definió con destreza para anotar el primero del encuentro.


Independiente ganó 3-1 a Huracán, y Gaibor jugó 87 minutos siendo ovacionado por la hinchada al momento de abandonar el terreno de juego.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.