Felipe Caicedo se vuelve a lesionar y será baja indefinida

  • El ecuatoriano no fue tomado en cuenta para el duelo ante el Marsella en la Europa League

Viernes, 09 Noviembre 2018 10:48

L
a ausencia de Felipe Caicedo en el equipo titular de la Lazio en el duelo del jueves ante el Marsella tiene explicación. El jugador 'tricolor' se lesionó en el calentamiento justo antes del partido, por lo que tuvo que avisar a los doctores quienes le mandaron a la grada por precaución.



"Felipe Caicedo durante el calentamiento realizado tuvo un resentimiento hacia el aductor del muslo izquierdo. Habiendo sido la molestia en las cercanías del juego, detuvimos al delantero ecuatoriano y evaluaremos su problema en las próximas horas", dijo el Doctor Rodia de la Lazio.


El 'tricolor' había encontrado por fin regularidad en la Lazio y se estaba consolidando como titular, tanto en los partidos de Europa League como del Calcio italiano. En el duelo decisivo ante el Marsella iba a ser nuevamente titular, pero las lesiones vuelven a frenar su carrera.


El departamento médico del club comunicó de forma oficial los motivos de la ausencia de 'Felipao' asegurando que será baja indefinida, además de que se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.