Felipe Caicedo se viste de héroe y marca el gol de la victoria con la Lazio

  • El goleador volvió a ser decisivo anotando el tanto del triunfo

Lunes, 10 Febrero 2020 10:00

C
ada vez más imparable y decisivo. Felipe Caicedo no para de crecer con sus actuaciones en la Lazioanotando goles importantes que lo mantienen en la lucha por el título junto al Inter y al líder Juventus. Después de desperdiciar entre semana la oportunidad de acercarse a la cima, el domingo el equipo de la capital logró superar un obstáculo gracias al ecuatoriano.



La Lazio visitaba al Parma en un complejo duelo donde solo se podía ganar si es que el equipo de Inzaghi quería mantenerse en la pelea por el Scudetto. La oportunidad era perfecta para acercarse a 1 punto de la Juventus que había perdido ante el Hellas Verona.


El partido fue como se esperaba con un Parma bastante sólido y al momento de atacar daba la sensación de peligro. Los detalles eran decisivos para este encuentro, y en eso 'Felipao' no desaprovechó. Un gol de auténtico goleador con la pierna derecha le dio la sufrida victoria 0-1 en esta difícil visita.


El ecuatoriano volvió a marcar un gol decisivo y se afianza como titular en uno de los equipos que está luchando por arrebatar la hegemonía suprema que tiene la Juventus. Caicedo se vistió de nuevo de héroe para darle a la Lazio 3 puntos que lo invitan a soñar.


Este es el octavo gol de la temporada para el delantero ecuatoriano quien sigue aumentando su nivel<7b>. En las últimas semanas su entrenador y la prensa italiana se han desecho de elogios sobre el 'tricolor' quien es la verdadera sensación de la temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.