'Felipao' Caicedo renovó con Lazio y le aumentaron el sueldo

  • El 'tricolor' fue premiado por su buen rendimiento en el conjunto italiano

Martes, 01 Octubre 2019 13:30

F
elipe Caicedo va a extender su carrera en el fútbol europeo. El delantero ecuatoriano de 31 años ha cumplido las expectativas como delantero secundario en la Lazio que ve en el jugador el futbolista ideal para formar equipo y aceptar el rol que le ha tocado.



"El S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestación deportiva del futbolista Felipe Caicedo hasta el 30 de junio de 2022", expresó el comunicado oficial del equipo capitalino.


Medios italianos hablan que el sueldo de 'Felipao' ha aumentado de USD 2 millones a USD 2,2 millones, una cifra bastante aceptable para el delantero que está empezando a entrar en la parte final de su carrera.


El guayaquileño se siente bastante cómodo en Italia donde su familia se encuentra bastante cómoda. En la Lazio la hinchada está encantada con el jugador, que incluso lo han bautizado como 'Felipanther', que a pesar de no tener todos los minutos que desearía, lleva 16 goles en 76 partidos.


Caicedo fue elegido el mejor jugador del partido en la última victoria de la Lazio ante el Genoa por el Calcio. La afición eligió al 'tricolor' como el más destacado no solo por su gol, sino por lo que aporta en el equipo. Todos son elogios para el canterano de Rocafuerte que sigue haciendo historia como nuestro legionario en Europa.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.