Felipe Caicedo marcó con la Lazio un gol con sabor 'agridulce'

  • El 'tricolor' no pudo impedir la remontada en contra de su equipo

Martes, 07 Julio 2020 21:16

S
abor 'agridulce' el primer gol de 'Felipao' tras la cuarentena con la Lazio. El ecuatoriano regresó a la titularidad en el encuentro ante el Lecce donde tenía la gran oportunidad para acercarse a la Juventus que más tarde perdería ante el AC Milan en un partidazo.



Volviendo al partido entre el equipo de la capital italiana, el 'tricolor' fue el más destacado de su equipo con el peso que genera en el área rival generando temor en los demás defensores, Caicedo se perdió el último partido con la Lazio que cayó goleado ante el propio Milan el pasado fin de semana.


'Felipanther' como es bautizado en Italia marcó a los 5 minutos del partido encarrilando lo que parecía ser una victoria segura de su equipo, pero el Lecce reaccionó y en los posteriores minutos remontó con goles de Babacar y Lucioni.


El partido finalizó con marcador 2-1 en contra de la Lazio que prácticamente dice 'adiós' al Scudetto tras quedar a siete puntos de la Juventus a falta de siete jornadas para el final. Pero la buena noticia es que el club tiene prácticamente asegurado su cupo a la próxima Champions League.


Felipe Caicedo marcó su noveno gol de la temporada convirtiéndose en el segundo goleador de la Lazio solo por debajo de Ciro Immobile quien tiene 29 goles en total. El ecuatoriano ya firmó su mejor temporada desde que llegó al fútbol italiano y espera continuar en el club para jugar su primera Champions League si la Lazio clasifica finalmente.


Mira el gol de 'Felipao' al Lecce

Los goles del partido


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.