Felipe Caicedo marca el primer gol de la temporada ante el finalista Marsella

  • El ecuatoriano fue figura en el triunfo de visitante en Francia

Jueves, 25 Octubre 2018 20:27

F
elipe Caicedo marcó su primer gol de la temporada ante nada más y nada menos que el finalista de la última Europa League, el Olimpique de Marsella. El equipo del 'tricolor' consiguió un importante triunfo 1-3 de visita y se mantiene en posiciones de clasificación.



'Felipao' jugó de titular hasta el minuto 74 y anotó el 0-2 parcial con un bello tanto con gran definición gracias a un pase filtrado de Ciro Immobile. El 'tricolor' es titular indiscutido en este torneo internacional, tal como lo hizo el anterior año con rotundo éxito.


Pero el partido de Caicedo no se limitó únicamente al gol. El ecuatoriano fue crucial en el ataque aportando espacio a los demás atacantes y siendo un peligro constante en la defensa rival.


Con este resultado, Lazio se ubica en el segundo lugar del Grupo H con 6 unidades y se queda a 3 del líder Eintracht Frankfurt de Alemania.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.