Felipe Caicedo interesa a uno de los mejores técnicos del mundo

  • El Leeds United quiere reforzarse con el delantero ecuatoriano

Miércoles, 04 Julio 2018 12:05

F
elipe Caicedo es pretendido fuertemente por algunos clubes de la Primera División de España, el futbolista ecuatoriano tiene contrato con la Lazio de Italia, pero pretende cambiar de aires por las escasas oportunidades que ha tenido en el equipo de la capital italiana.



Los agentes de 'Felipao' ya se encuentran trabajando para encontrar un nuevo sitio al portentoso goleador 'tricolor'. Según informa 'Estadio Deportivo', medio de comunicación español, el futbolista tiene una 'jugosa' oferta del Leeds United, equipo de la Segunda División ingles, pero que cuenta con una gran historia y además ha fichado a Marcelo Bielsa para lograr el tan anhelado ascenso a la Premier League.


El guayaquileño de 29 años es pretendido por el Real Betis, el equipo andaluz que fue sensación la pasada temporada y jugará Europa League, pero según relata el citado medio, la oferta del conjunto inglés supera en términos económicos a la del español.


El ex jugador de la selección ecuatoriana marcó 6 goles la pasada temporada en la Lazio donde estuvo bajo la sombra de uno de los delanteros más en forma del plante, Ciro Immobile.


nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.