Felipe Caicedo interesa a un equipo de Champions League

  • Un grande de Europa intentará el fichaje del ecuatoriano

Viernes, 26 Octubre 2018 20:11

F
elipe Caicedo podría dar un salto importante en su carrera y 'novias' no le faltan al 'tricolor'. Tras brillar el último partido de Europa League ante la Lazio, 'Felipao' volvió a estar en el punto de mira de algunos conjuntos para este mercado de invierno.



Según portales turcos, el ecuatoriano interesa fuerte al Galatasaray, equipo que este año milita en la Champions League y tiene grandes opciones de clasificar a la siguiente ronda. El gigante del fútbol otomano quiere un goleador del estilo de 'Felipao' para reforzar el equipo de cara a los octavos de final del torneo más prestigioso de Europa.


Caicedo no vería con malos ojos mudarse a Turquía puesto que en la Lazio es suplente habitual, y bastante difícil lo tiene para quitarle el puesto a Ciro Immobile, uno de los delanteros más en forma del mundo.


En caso de mudarse de club, el 'tricolor' jugaría en la séptima competición diferente en el fútbol europeo; tras sus pasos por Suiza, Inglaterra, España, Portugal, Rusia e Italia.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.