Felipe Caicedo fue el héroe de la Lazio con gol en el último suspiro

  • El ecuatoriano le dio los 3 puntos a su equipo que lo mete en la pelea

Martes, 17 Diciembre 2019 09:11

F
elipe Caicedo encontró su sitio en el mundo del fútbol en la Lazio, el club que le abrió las puertas cuando no estaba pasando un buen momento futbolístico ni físico. 'Felipao' empieza a pagar la confianza depositada a él anotando goles importantes que sirven para que la Lazio se meta en la pelea por el Scudetto.



El rival del lunes no era fácil. El sorprendente Cagliari que marchaba en la cuarta posición retaba en su casa al equipo de Caicedo quevenía de ganar a la poderosa Juventus de Cristiano justo con un gol del ecuatoriano. El encuentro fue siempre cuesta arriba para la Lazio que pasó casi todo el partido perdiendo por la mínima diferencia.


Sin embargo, en el minuto 90 llegó la locura. El árbitro adicionó 8 minutos y de inmediato Luis Alberto estableció el empate parcial. Pero la Lazio quería llevarse los 3 puntos y seguir al asecho de los líderes Inter y Juve por lo que fueron directamente a la victoria.


En un instante de inspiración Felipe Caicedo anticipó de cabeza un centro justo en el 90 + 8 para mandar el balón al fondo de la red y celebrar con euforia el gol de la victoria. Era el último suspiro y el ex jugador de la selección sacó su casta para vestirse de héroe y mantener a la Lazio a solo 3 puntos de la cima.


Mira el gol de 'Felipao'


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.