Felipe Caicedo fue el héroe con un 'golazo' en el último segundo a la Juventus

  • El ecuatoriano salvó el empate contra la Juventus de Cristiano Ronaldo que igual marcó

Domingo, 08 Noviembre 2020 05:18

L
o de Felipe Caicedo es sensacional. El jugador ecuatoriano que mejor nivel tiene en la actualidad en el fútbol europeo está en racha y ha empezado con todo esta nueva temporada en la Lazio marcando goles importantes, y siendo decisivo en partidos cruciales en la temporada.



Después de marcar contra el Zenit en la Champions el gol del empate que supone aumentar las posibilidades de clasificar a los octavos de final en un 85%, ahora el 'Panterone' tenía el reto de enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo que ya le marcó la temporada pasada.


El partido disputado a las 6:30 am de Ecuador tuvo un desenlace dramático con 'Felipao' siendo protagonista y jugador del partido, La Lazio quería ganar ante el 'rey' absoluto de Italia en los últimos años. Pero un gol de Cristiano Ronaldo en el 15' puso el 0-1 a favor de los turineses que ya encarrilaban el partido. Sin embargo, el 'astro' portugués se marchó del campo por unas molestias.


También la baja de Ciro Immobile, figura absoluta del equipo, condicionó a la Lazio en el partido ya que se mostró inofensivo. El kosovar Muriqi ocupó su puesto como titular en un nuevo decepcionante partido, y Caicedo comenzó desde la banca para otra vez ponerse la 'capa' y ser el héroe en el partido.


nombre de foto

El ecuatoriano ingresó en el minuto 60' con la misión de 'obrar' otro milagro y rescatar algún punto ante el rival más difícil que tiene la liga italiana. El gol fue sencillamente espectacular y lleno de detalles importantes. Corría el minuto 90+5 del partido y la Lazio tenía un lateral a favor como inicio de la última jugada en el partido.


El lateral Marusic se disponía a sacar el saque hacia atrás, pero su técnico Simone Inzaghi se le acercó y con un empujón le giró el cuerpo para que lo haga para adelante, así llegó a los pies del argentino Joaquín Correa que eludió 4 defensores para dar el pase a Felipe Caicedo quien se inspiró, y en dos tiempos, dio una media vuelta espectacular para engañar a Bonucci y marcar un 'golazo' con la derecha ya cayéndose.



(VIDEO) Goles del partido


La alegría fue tan absoluta que el técnico Inzaghi perdió los formalismos y salió corriendo para abrazar a su 'Felipao', que tantos gustos le ha dado ya; y el resto de jugadores también fueron corriendo 'locos' para abrazar al ecuatoriano quien se ha convertido en el héroe de la Lazio.


Los números de Felipe Caicedo con la Lazio esta temporada son sencillamente espectaculares. El ecuatoriano suma 4 goles en 8 partidos disputados, pero su promedio goleador es de 1 gol por cada 82 minutos; es decir que el 'Panterone' marca un tanto en menos de un partido disputado.


El gran momento de 'Felipao' contrasta con su alejamiento con la selección, donde Alfaro dio la lista de 29 jugadores para enfrentar a Colombia y Bolivia, y el delantero todavía no se ha animado a volver. Lo cierto es que la 'Tri' necesita tener a todos sus mejores jugadores disponibles, y es mejor que sobre a que nos falte jugadores...



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.