Felipe Caicedo, el ecuatoriano que pone a Italia a sus pies

  • Leyendas del fútbol italiano se rinden ante el nivel del ecuatoriano

Martes, 11 Febrero 2020 18:35

F
elipe Caicedo está en un nivel supremo en la Lazio de Italia. El delantero ecuatoriano se afianzó como titular esta temporada haciendo la mejor dupla de delanteros del fútbol italiano con Ciro Immobile, convirtiéndose en el hombre del momento en el país europeo.



Los niveles de elogio hacia 'Felipao' son unánimes poniendo al 'tricolor' a la altura de los mejores jugadores de la temporada. La hinchada de la Lazio lo adora y lo eligió este martes como el jugador más importante del equipo en la semana. Pero no es solo su afición que está rendida a sus pies sino periodistas e incluso leyendas del fútbol italiano.


El histórico delantero italiano Christian Vieri se deshizo de elogios hacia Caicedo en su intervención en la televisión del país transalpino. “Felipe Caicedo Es devastador. Fuertísimo. La Lazio tiene a Immobile, a Correa pero él es devastador, un gran centrodelantero. Para mí Giroud no sirve", dijo una de las leyendas del Calcio.


Y es que a principios de temporada se comentó con fuerza la llegada del delantero francés Giroud para ocupar el lugar de 'Felipao' en la Lazio, pero el técnico Inzaghi frenó la operación y confió en el ecuatoriano que le ha dado puntos y goles importantes esta temporada, manteniendo al equipo capitalino a solo 1 punto del líder Juventus.



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.