Felipe Caicedo conquista la Supercopa de Italia derrotando a la Juventus

  • El ecuatoriano levanta el tercer título con su club

Domingo, 22 Diciembre 2019 15:48

F
elipe Caicedo vive sin duda el mejor momento con la Lazio. El futbolista ecuatoriano se volvió fundamental en el sistema del entrenador y ha recobrado protagonismo con goles importantes que le han puesto a la pelea por el Scudetto.



Este fin de semana, Lazio (campeón Copa Italia) y Juventus (campeón Scudetto) disputaban la final de la Supercopa de Italia en Arabia Saudí. El resultado fue sorpresivo por la forma contundente que triunfó el equipo 'lacial' al favorito que tuvo en su 'Once de Gala' a Cristano Ronaldo.


La Lazio, que ya derrotó en la Serie A a la Juventus con gol de Felipe Caicedo, se adelantó rápido en el marcador gracias a un gol de Luis Alberto. La Vecchia Signora quiso reaccionar pero se vio superado colectivamente ante el equipo de la capital romana.


Paulo Dybala encontró el empate antes del descanso, pero ya en la segunda parte Lulic puso el 1-2 a favor de la Lazio. 'Felipao' entró al campo en el 82' reemplazando a Ciro Immobile para liquidar la contienda.


Al final hubo un poco de sufrimiento para resistir las embestidas de la Juventus, pero en el 90', Danilo Cataldi marcó el definitivo 1-3 con el que se conquistó el título.


Felipe Caicedo levantó por todo lo alto su tercer título desde que juega en la Lazio. Previamente, el guayaquileño conquistó la Supercopa de Italia en el 2017 y la Copa de Italia en el 2019.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.