Felipe Caicedo anota un nuevo gol con la Lazio que se rinde a sus pies

  • El ecuatoriano volvió a ser protagonista y figura de una nueva exhibición de los locales

Sábado, 18 Enero 2020 11:35

F
elipe Caicedo está sin duda en el mejor momento de su carrera. De ser habitual cambio en la Lazio ahora se ganó el puesto de titular desde hace ya varios partidos y es protagonista del equipo romano haciendo una dupla temible con el italiano Ciro Immobile.



El ecuatoriano volvió a saltar de titular en el difícil duelo que tenía la Lazio en la previa ante la Sampdoria. Era indispensable conseguir los tres puntos para los locales con el objetivo de seguir en la pelea por el Scudetto con la Juventus e Inter.


'Felipao' se encargó de abrir el marcador con un gol de goledor, pescando la oportunidad perfecta, eso que solo los delanteros de raza pueden verlo, y colocar el balón en la red. El ecuatoriano celebró por todo lo alto con la hinchada que lo 'adora'.


El partido a raíz del gol de 'Felipao' fue un 'festín' para la Lazio que se divirtió y marcó goles. Ciro Immobile clavó un hat-trick en el partido que finalizó 5-1 a favor del club capitalino. Caicedo jugó hasta el minuto 58 cuando salió ovacionado por el público que siempre muestra su afecto al 'tricolor'.


Con este tanto, Felipe Caicedo llegó a los 5 goles en la Serie A italiana y suma 7 en todas las competiciones, además de sumar 3 asistencias, todo esto en 14 partidos. Los números del ecuatoriano respaldan el buen momento que tiene en un equipo que pelea por cosas importantes.


La Lazio se coloca a solo 3 puntos del líder Juventus con los mismos partidos jugador; además le falta 1 solo punto para iguar al Inter de Milán que es segundo en la tabla.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.