'Felipao' se viste de héroe y marca el gol de la victoria

  • El ecuatoriano marcó el gol del triunfo en el último minuto

Domingo, 24 Noviembre 2019 21:01

F
elipe Caicedo sigue haciéndose querer en la Lazio donde los aficionados le adoran hasta el punto que celebraron su reciente renovación de contrato. El ecuatoriano fue el héroe de la tarde para el equipo romano al marcar el gol del triunfo ante Sassuolo en el último minuto.



'Felipao' sigue respondiendo con goles y buenas actuaciones la confianza que le da al entrenador. El ex jugador de la selección le dio tres puntos importantísimos al equipo 'lacial' para mantenerlos en los primeros puestos de la tabla.


A la Lazio se le había hecho cuesta arriba el partido ante el Sassuolo que estaba sacando un valioso empate ante uno de los favoritos. Pero 'FeliPanther', apodo como lo conocen en Italia, entró faltando 10 minutos y se puso la capa de héroe para definir el partido.


El delantero, quien descartó definitivamente su regreso a la 'Tri', lleva 2 goles anotados en Serie A esta temporada y buscará mejorar sus registros del anterior torneo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.