'Felipao' Caicedo marcó su primer gol de la temporada con la Lazio

  • El 'tricolor' fue partícipe de la goleada de su equipo al Genoa

Domingo, 29 Septiembre 2019 13:08

F
elipe Caicedo lleva trabajando mucho para poder tener oportunidades en la Lazio, bajo la sombra del Ciro Immobile, el goleador italiano más letal de los últimos cinco años. Para el ecuatoriano no es fácil abrirse hueco en el equipo de la capital, pero últimamente el entrenador le ha premiado su esfuerzo con titularidades y minutos en el campo.



Y vaya que 'Felipao' ha aprovechado estas oportunidades. En esta ocasión, el canterano del Rocafuerte FC saltó al campo desde el banquillo y marcó el 3-0 de la goleada 4-0 de la Lazio ante el Genoa.


Caicedo recibió un pase entre líneas para despechar al arquero adelantando el balón con un toque y definir a puerta vacía pero con el ángulo cerrado. El 'tricolor' festejó por lo alto su tanto.


Con este tanto, Caicedo llegó a los 16 goles en 76 partidos con el equipo italiano, y es el futbolista que más goles ha convertido en la historia del Calcio.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.