'Felipao' Caicedo destroza a la Juventus de Cristiano con un 'golazo'

  • La Lazio se mete en la pelea por el Scudetto

Domingo, 08 Diciembre 2019 12:20

F
elipe Caicedo ama estar en la Lazio. El goleador ecuatoriano pocas veces se le ha visto tan augusto en un club como está ahora en el conjunto italiano donde es venerado por la hinchada y cuenta siempre con minutos ya sea como titular o entrando de revulsivo.



'Felipao' sigue demostrando su vigencia como delantero y cada vez juega mejor. El 'tricolor' ha logrado dejar atrás las constantes lesiones que sufría y los dolores de cabeza que le provocaba venir a la selección ecuatoriana. Ahora está enfocado al 100% con la Lazio donde su rendimiento ha ido aumentando cada partido.


El equipo de la capital italiana se medía este sábado a la Juventus de Cristiano Ronaldo en un partido determinante para las aspiraciones de pelear el Scudetto por parte de la Lazio. El Olímpico de Roma se llenó al máximo para ver un encuentro decisivo.


El juego no decepcionó, la Juventus se adelantó en el marcador gracias a un gol, cuando no, de Cristiano Ronaldo. El portugués volvía a ver red tras una sequía considerable y celebró eufóricamente el tanto haciendo una dedicatoria para aquellos que lo tildan de 'acabado'.



Pero la Lazio reaccionó y se mentalizó que debían ganar ese partido sí o sí para que lo tomen en serio en la pelea por el título. Así al final del primer tiempo Luiz Felipe Ramos encontró la igualdad y empezaba otro partido.


La Juventus se volvió vulnerable y no encontraba los caminos para dominar el partido. Los locales hacían méritos para llevarse los tres puntos y así fue cuando Milinkovic-Savic puso en el 74' el 2-1 parcial.


Lo mejor estaba por venir y la 'Juve' se desató en búsqueda del empate. La presión era cada vez más fuerte y parecía que la Lazio no iba a aguantar el resultado. Los minutos pasaban y ya en el 90 el técnico decide mandar a Felipe Caicedo al campo para lograr rechazar los constantes centros que mandaba el actual campeón.


Y así fue como marcó 'Felipao', en un contragolpe cuando el partido moría. El ecuatoriano marcó rematando un rebote que dejó su compañero cuando falló un mano a mano prácticamente solo ante Sczeszny. Caicedo con toda la furia mandó el balón a la red y festejó por todo lo alto junto a sus compañeros y cuerpo técnico, no era para menos, ya que era el gol que liquidó el pleito y metió a la Lazio tercero en la tabla y a solo 5 puntos del líder Inter.


Gol de 'Felipao'


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.