Erick Castillo sigue en racha y marcó un gol de 'palomita' en los 'Play-Offs'

  • El ecuatoriano no pudo evitar la goleada del Santos Laguna

Viernes, 29 Noviembre 2019 11:51

E
n México también están jugando los 'Play-Offs' donde hay varios jugadores ecuatorianos protagonistas en la recta final del torneo 'azteca'. Esta vez el turno le tocó a Erick Castillo que junto a su equipo el Santos Laguna quedó en primera posición de la tabla, pero debía enfrentarse a Monterrey, equipo que reaccionó al último, y se metió con las justas a esta fase final.



El líder que arrasó con todo en el torneo reglar se comió una goleada del 8°, que aprovechó su condición de local para sacar una gran ventaja y demostrar su poderío con el plantel que tiene.


Erick Castillo marcó el que era el empate parcial 2-2 antes del cierre del primer tiempo. El ex Barcelona SC empujó de 'palomita' un rebote dentro del área y así logró igualar un partido que se lo complicó ya que desde el principio iban perdiendo 2-0.


Pero el segundo tiempo fue letal y Monterrey sacó el potencial de los grandes nombres que tiene para devorarse al líder. Cayeron 3 goles y el resultado final quedó en 5-2.


Santos Laguna debe evitar el fiasco ganando por un mínimo de tres goles de diferencia en su propio estadio para pasar de ronda. Erick Castillo tendrá 90 minutos de hazaña si quiere conseguir su primer título en México.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.