Erick Castillo demuestra su buen momento con un gol para seguir líder

  • La 'culebra' fue figura en la goleada de Santos a Veracruz

Jueves, 26 Septiembre 2019 09:39

E
rick Castillo vive su mejor momento desde que llegó al fútbol mexicano. El ex Barcelona SC se hizo con un hueco en el equipo de Guillermo Almada tras aprovechar las bajas ofensivas, y ha rendido un alto nivel que le catapultó como titular indiscutido.



La 'Culebra' anotó el primer gol de la 'paliza' que le dio el puntero Santos Laguna al último de la tabla, el débil Veracruz. El partido culminó con 5-0 a favor del equipo de Torreón.


Con este resultado, el Santos Laguna sigue manteniendo la punta del torneo. El equipo de Torreón busca pelear el título tras el último fracaso que tuvo en el torneo pasado donde formaron un equipo para ser protagonista y se fueron a casa demasiado temprano.


El momento de Erick Castillo es opuesto al de Ayrton Preciado, quien llegó como el fichaje más caro de la historia del club, pero que no ha logrado afianzarse ni siquiera en el '11' titular.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.