Énner Valencia voló en el aire para anotar un lindo gol de cabeza

  • El ecuatoriano regresó al gol y el público lo terminó ovacionando

Domingo, 02 Septiembre 2018 10:35

É
nner Valencia salió ovacionado del estadio de Tigres y no es para menos. El ecuatoriano llevaba tiempo sin reencontrarse con su hinchada mientras negocia un futuro pase al fútbol árabe, pero su espectacular salto para anotar terminó provocando un aluvión de nostalgia en el público felino que coreó hasta el final del partido "Énner no se va".



El ecuatoriano fue suplente en el encuentro ante el Atlas por la Liga MX, pero le bastó pocos minutos para demostrar que sigue siendo un jugador con jerarquía y revolucionó el encuentro que terminó 3-1 a favor de los locales. El mejor gol fue el del tricolor, con un espectacular cabezazo que puso de pie a todo el estadio.


Con este triunfo, los 'felinos' treparon hasta la sexta posición y auguran que su delantero estrella vuelva al nivel de antaño, esa que con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas formaron un tridente de ataque que coronó México hace apenas un año. ¿Te vas a quedar Énner?


Mira el gol de Énner Valencia


El público ovaciona a Énner


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.