Énner Valencia tiene posibilidades de regresar al fútbol europeo

  • El ecuatoriano está en el punto de mira de uno de los grandes de Portugal

Lunes, 03 Septiembre 2018 20:17

É
nner Valencia regresó al gol pero su futuro sigue siendo incierto. Varios equipos de Medio Oriente mostraron su interés por fichar al ecuatoriano de 28 años ofreciéndole un altísimo sueldo, pero ninguna de estas propuestas ha logrado materializarse.



'Superman' perdió su puesto de titular ya que se encuentra distraído buscando un nuevo equipo. Sin embargo, las ofertas provenientes del Golfo Pérsico no se han concretado provocando el interés de equipos europeos en adquirir los servicios del goleador.


Según el portal internacional GOAL.com, el Sporting Lisboa preguntó por Énner Valencia en las últimas horas previo al cierre del mercado de transferencias europeo. La complejidad del fichaje hizo que las negociaciones pasaran a una futura llegada recién en el mes de enero, cuando el mercado europeo vuelva a abrirse.


El equipo luso necesita reforzar su delantera para lograr el objetivo de volver a la Champions League el próximo año, además de afrontar las competiciones domésticas y la Europa League. El club portugués tenía como primeras opciones al colombiano Luis Muriel y al italiano Nicola Sansone, pero la complejidad de estos fichajes hizo que la opción de Valencia ganara fuerza.


El delantero ecuatoriano ya tiene experiencia en el fútbol del 'Viejo Continente', vistiendo las camisetas del West Ham y del Everton en la Premier League, donde hizo dupla con el famoso delantero belga Romelu Lukaku.



Medios

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS