Énner Valencia marca un golazo de crack pero Tigres cae eliminado de la Copa MX

  • El ecuatoriano puso el gol que mandó el partido a penales con una definición de lujo

Jueves, 04 Octubre 2018 10:38

É
nner Valencia fue el protagonista absoluto del partido por Copa MX que disputó Tigres contra Pachuca. El ecuatoriano fue la figura excluyente del cotejo que terminó con empate 3-3 en el tiempo regular, pero a la final el equipo del 'tricolor' quedó eliminado tras la definición en la tanda de penales.



'Superman' dio una asistencia y marcó el tanto del empate en el último minuto con una definición de crack, picándola con su pierna menos hábil y derrotando al portero y al defensa que no pudo llegar para salvar el magistral tanto del ecuatoriano.


En el minuto 79 del partido, Énner pudo marcar el 2-3, pero inexplicablemente falló en la definición frente al arco y sin portero que tenía la ocasión; un verdadero 'blooper' no habitual en el ex delantero de Emelec.


La definición por penales también fue infartante, Valencia sí marcó el tiro que le tocó, pero su compañero Guido Pizarro mandó el balón por las nubes y el ex club del 'tricolor' avanzó a la siguiente fase.


Mira el gol en el minuto 10:01 del video



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.