Énner Valencia interesa a un grande de España

  • En México hablan de que el delantero se irá al fútbol europeo

Viernes, 28 Diciembre 2018 11:14

É
nner Valencia está dispuesto a irse de Tigres. El delantero ecuatoriano no se encuentra cómo con los 'felinos' y la relación con el entrenador se ha deteriorado en los últimos meses hasta el punto que el delantero dejó de ser titular pese a responder siempre en la cancha.



'Superman' fue considerado el mejor jugador del Apertura Mexicano en el 2017, año que el 'tricolor' regresó al país 'azteca' para salir campeón con Tigres. La prensa mexicana ve imposible que un equipo de la Liga MX pueda asumir los gastos que involucra fichar y pagar al jugador, además de que el mercado de fichajes ya cerró en ese país, por lo que el futuro de Énner se reduce en dos destinos: China o Europa.


En España, el diario deportivo MARCA afirmó que el ecuatoriano interesa a algunos equipos de la Liga Española, pero que tendrá que competir con mercados como China, Turquía e incluso Portugal para traer al jugador.


En Monterrey, medios han revelado los nombres exactos que quieren incorporar a Énner Valencia. El Fenerbahce, SL Benfica, Sporting Lisboa y el Valencia CF son los clubes que han mostrado interés para traer al jugador de vuelta al 'Viejo Continente'.


Énner Valencia tiene como deseo volver a Europa y siempre ha visto con buenos ojos militar en España. El Valencia anda en búsqueda de un 'artillero' tras el fiasco que supuso fichar al delantero belga Batshuayi y el bajo nivel del francés Kevin Gameiro.


El mercado de invierno en enero dictaminará cuál será el nuevo club del segundo máximo goleador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS