Énner Valencia hizo el penal del triunfo en su debut con el Fenerbahçe

  • El ecuatoriano fue determinante en su primer partido con el equipo turco

Viernes, 11 Septiembre 2020 23:04

C
on lo apasionado que son los turcos con el fútbol, Énner Valencia no tardará mucho en convertirse en 'ídolo' de la afición del Fenerbahçe. El ecuatoriano tuvo esta tarde su debut oficial con el equipo y fue determinante con una acción clave.



En el inicio de la Superliga de Turquía, el Fenerbahçe debía visitar al Rizespor con la expectativa de conseguir arrancar con 'pie derecho' tras el fiasco de la temporada pasada que terminó incluso fuera de clasificación a competiciones europeas.


El equipo del ecuatoriano comenzó perdiendo en el minuto 59' con un gol del checo Skoda. El 'tricolor' había ingresado 5 minutos antes para intentar romper el arco en '0 pero fue su rival que se adelantó.


'Superman' realizó movimientos interesantes con y sin el balón, lo que levantó la claridad del equipo a la hora de atacar. Por eso, en el minuto 76 el turco Gökhan Gönül empató el partido y dejó la puerta abierta para el triunfo.


Y aquí es en donde Énner se hizo clave gracias a la 'picardía sudamericana'. El 'tricolor' recibió un centro que era imposible de conectar, peo buscó el roce físico con el defensor para provocar un penal que compró el árbitro.



Aunque muchos catalogan que fue un auténtico piscinazo el del ex Tigres, otros aplauden la 'viveza' del jugador para dar los tres primeros puntos a su equipo.


El próximo partido del Fenerbahçe por Liga será el 21 de septiembre ante el Hatayspor, encuentro que será crucial para Énner Valencia de ganarse la titularidad ya que la siguiente a ese partido es el gran clásico contra el Galatasaray, el 27 de este mismo mes.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.