Énner Valencia enamora a la afición de Tigres con su gol

  • 'Superman' le ganó el duelo al Santos de Ayrton Preciado

Domingo, 03 Febrero 2019 22:18

J
ornada gloriosa para los ecuatorianos que militan en el fútbol mexicano. Tras los goles de Renato Ibarra, Ángel Mena y Miller Bolaños; Énner Valencia no podía quedarse atrás y también marcó y fue figura de su equipo Tigres en la victoria 2-1 ante el Santos de Ayrton Preciado.



'Superman', quien se quedó en Tigres tras no concretar su traspaso al fútbol europeo, está en el afán de volver a enamorar a la afición 'felina', que desde hace un año ha tenido cierto recelo con Énner Valencia, después que el ecuatoriano no volviera a tener el mismo nivel con el que llegó al primer torneo donde se consagró campeón siendo la figura del equipo.


El 'Killer' aprovechó su olfato goleador y de un rebote pescó un balón en el área tras un córner y anotó un importante gol para poner el 1-0 en el marcador. El partido culminaría 2-1 tras el tanto ganador del francés André-Pierre Gignac.


Énner tuvo la oportunidad de marcar un doblete tras un gran jugada individual, pero una parada 'milagrosa' con el pie del portero Orozco ahogó el grito de gol del ecuatoriano.


La victoria sirvió para que Tigres ascendiera a la tercera posición de la tabla regular con 10 puntos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.