Énner Valencia destroza a sus rivales con un hat-trick

  • 'Superman' clasificó a Tigres a los cuartos de la Concacaf Champions

Miércoles, 27 Febrero 2019 11:53

E
l 2019 empezó de manera espectacular para los ecuatorianos que juegan en México. Ante el buen nivel reciente de Ángel Mena se ha sumado ahora el de Énner Valencia, quien está totalmente centrado con la camiseta de Tigres, y empieza a jugar al mismo nivel como el que tuvo cuando recién llegó.



El 'tricolor' se 'despapayó' marcando un hat-trick en la victoria de Tigres 5-2 ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica, partido correspondiente por la Concacaf Champions. Los goles de 'Superman' sirvieron para clasificar al equipo hacia los cuartos de final.


En los goles, Valencia demostró todo su repertorio. Un tanto de penal con excelente definición, otro anticipando a los defensores en el área y chica, además de un 'golazo' tras una jugada individual que mezcló potencia y habilidad; fueron los tantos del 'tricolor'.


Tigres jugará los cuartos de final del torneo más importante de la Concacaf a nivel de clubes. Los 'felinos' se medirán entre el ganador de Houston Dynamo de la MLS y el Guastatoya guatemalteco.


Mira los goles


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.