El Real Madrid negocia el fichaje de Leonardo Campana

  • El padre del jugador se encuentra en la capital de España para cerrar la incoporación

Lunes, 26 Agosto 2019 11:16

E
l destino europeo de Leonardo Campana está próximo a conocerse, y cada vez se van sumando pistas que revelan el destino del prometedor delantero ecuatoriano. En la mañana del sábado, Pablo Campana, padre y representante del jugador, subió una foto en redes sociales que rebelaba su presencia en Madrid, cerca del Santiago Bernabéu.



La foto en sí parece no tener mucha historia, pero fue el diario madrileño AS que informó que la presencia de Pablo Campana en los alrededores del Santiago Bernabéu se debe a las negociaciones que está teniendo con el club. El medio resaltó que el delantero ecuatoriano llegaría para reforzar al Castilla, el equipo filial del Real Madrid que milita en la Segunda División B (Tercera División de España).


Campana llegaría al 13 veces campeón de Europa para sumarse a las filas del segundo equipo, que está dirigido por la leyenda madridista Raúl González Blanco. La intención es que 'Leo' no se estanque y sume minutos y experiencia para seguir con su formación: además de tener abierta la puerta del primer equipo si destaca en la categoría.


Uno de los factores que más gustan en las oficinas del Real Madrid es que Leonardo Campana cuenta con pasaporte español, y no ocuparía una de las plazas de extracomunitario. Este hecho facilita considerablemente la llegada del futbolista al fútbol del 'viejo continente'.


Ver esta publicación en Instagram

Excelente mañana 21K con Mariaco.com #Choconch ???

Una publicación compartida de Pablo Campana (@pablo_campana) el

Esta semana será clave para resolver el futuro de Campana. El interés del Real Madrid se suma a los conocidos por la Juventus, Napoli y AC Milán, quienes están negociando el fichaje del futbolista tasado en Barcelona SC por USD 5,5 millones.


El mercado de fichajes en el fútbol europeo cierra esta semana, razón por la cual el padre y agente del futbolista se encuentra en Europa para cerrar la incorporación de uno de los mayores talentos del fútbol ecuatoriano.


El diario AS apuesta que el Real Madrid es el mejor posicionado al manifestar en su nota que “el conjunto blanco no quiere que se le escape uno de los delanteros con más futuro en el Continente”.


¡VOTA YA! ¿EN DÓNDE TERMINARÁ JUGANDO CAMPANA?


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.