El Manchester United medita renovar a Antonio Valencia pese a Mourinho

  • El ecuatoriano puede extender su contrato a pesar de no estar jugando

Lunes, 12 Noviembre 2018 19:31

V
ienen más noticias provenientes de Inglaterra sobre Antonio Valencia. El capitán del Manchester United lleva desde el 2 de octubre sin jugar, y su ausencia ha sido tema de especulación por parte de hinchas y medios. Pese a la incógnita sobre su baja, el Manchester United medita renovar al futbolista 'tricolor'.



El contrato de Antonio Valencia expira en junio de 2019, es decir que apenas termine la vigente temporada, el ecuatoriano quedaría como futbolista libre. Esta situación hace que el Manchester United se plantee dos opciones: la primera renovar al jugador y la segunda venderlo en este mercado de invierno para sacar algo de dinero.


Según publica el periódico The Guardian, en las oficinas del Old Trafford meditan extender por un año más los contratos de Antonio Valencia y de Ashley Young, futbolista que lo está reemplazando en estos momentos. El mismo medio afirma que el jugador no ha sido tomado en cuenta por una cirugía en la boca.


Sin embargo, el 'Bolillo' Gómez descartó que el 'Toño' tenga problemas físicos y lo ratificó para el partido amistoso del jueves ante Perú, aunque lo liberará pronto y no estará en el segundo amistoso ante Panamá.


The Guardian termina afirmando que Mourinho ha dado luz verde a la extensión del contrato, una decisión que ha confundido a los seguidores del Manchester United.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.