El ecuatoriano Kike Saverio brilla con el Barça B

  • El internacional con la 'Mini-Tri' se mandó una asistencia de gol

Lunes, 28 Octubre 2019 13:09

K
ike Saverio sueña en grande y en grande es debutar en el primer equipo del Barça en el Camp Nou junto a las estrellas mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann o Gerard Piqué. El jugador de nacionalidad ecuatoriana tiene bien claro su objetivo y sabe que todo depende de su rendimiento en el Barça B, el último escalón, para llegar a cumplir su sueño.



El futbolista de 20 años no para de crecer y sigue haciendo méritos para ser tomado en cuenta. La competencia es dura, pero Saverio tiene presente su objetivo de jugar en el Camp Nou y por ahora destaca con su juego en la 2°B (tercera división de España).


Este fin de semana Saverio fue titular en el difícil duelo ante el Sabadell. El ecuatoriano, internacional con la Sub-20, brilló con la asistencia del único gol del partido. Un pase magistral para Mochu fue la jugada que desatascó el partido y desató la algarabía en el estadi Joyhan Cruyff.


Kike Saverio jugó hasta el minuto 75 del partido y fue sustituido por el japonés Abe. Ernesto Valverde ya lo ha mirado para que empiece a entrenar con el primer equipo. ¿Será que lo logra?.


Mira la asistencia


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.