El ecuatoriano Diego Almeida entrenó con el primer equipo del Barça

  • El defensa sufrió marcando a Dembélé ante los ojos de Koeman

Miércoles, 11 Noviembre 2020 17:43

E
s uno de los centrales más prometedores de La Masía, y en Diario La Diez anunciamos que si llega a triunfar en Primera División su intención es jugar con la camiseta de Ecuador. Diego Almeida va quemando etapas rápidamente en el Barsa y ahora a sus 16 años ya entrena con el primer equipo.



Ronald Koeman es un entrenador que echa bastante el 'ojo' en La Masía y uno de los referenciados es el español-ecuatoriano Diego Almeida, quien cumplió su objetivo de entrenar con el primer equipo del club.


El nacido en la ciudad de Rubí en la provincia de Barcelona SC pero de ambos padres ecuatorianos, apareció en los videos de la cuenta oficial del club donde sufre marcando al talentoso Dembélé.


En las imágenes se puede ver que el francés, quien no fue convocado por su selección en esta Fecha FIFA, le hace una 'galletita' a Almeida quien después no pudo agarrar la marca del galo.



Aún así, el club apuesta bastante por el futbolista de sangre ecuatoriano quien a su corta edad va quemando etapas rápidamente, y de hecho el Barsa lo tiene tan bien valorado que lo renovó en julio.


La meta de Almeida es llegar a jugar en el Barcelona B antes de que acabe esta temporada, donde su compatriota Kike Saverio ya brilló quedándose a las puertas de debutar en el primer equipo. ¿Será este joven central el primer ecuatoriano en vestir la 'blaugrana' en un partido oficial?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.