Diego Palacios fue presentado como jugador del Willem II

  • El ex Aucas fe anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo holandés

Jueves, 02 Agosto 2018 19:15

D
iego Palacios fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Willem II de Tiiburgo de la Eredivisie (Primera División) de Holanda. El adolescente jugador ecuatoriano fue anunciado mediante un video y posó dentro del estadio con la nueva camiseta del club.



"El Chiqui ya está aquí" fue la frase escogida para promocionar la llegada del ex futbolista de Aucas. Miles de hinchas dieron la bienvenida al lateral de 19 años que llegó con buenos informes al fútbol de los Países Bajos.


El Willem II de Tiiburgo es un club perteneciente a la Holanda septentrional fundado en 1896 en honor al rey Guillermo II de los Países Bajos. Este modesto club neerlandés fue campeón de Primera División en 1916, 1952 y 1956 además de conquistar tres Copas de Holanda en 1987, 1990 y 1999. Ese año fue subcampéon de Holanda llegando a jugar la Vhampions League en la siguiente temporada.


El club cuenta con un estadio con capacidad de 14.750 espectadores y una masa social de 50 mil personas.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS