Diego Palacios brilla con una magistral asistencia de gol

  • El 'Chiqui' jugó de titular pero se marchó lesionado en el minuto 60

Sábado, 10 Noviembre 2018 10:38

D
iego 'Chiqui' Palacios llegó al WIllem II de la Eredivisie de Holanda para ganarse un sitio en el fútbol europeo, y por ahora las expectativas del lateral ecuatoriano han ido cumpliéndose. Titular indiscutido, pese a la mala racha de partidos sin ganar, el ex Aucas siempre está en el '11' y es uno de los más destacados del equipo.



El Willem II necesitaba ganar para subir de posición tras 8 partidos seguidos sin conocer el triunfo. La continuidad del entrenador fue puesto en duda, pero ahí estuvo el 'Chiqui' para hacer un partidazo desde su banda y aportar con una asistencia de gol en la victoria de visitante 2-3 ante el Zwolle.


Pero no todo fue de color rosa para Palacios ya que lamentablemente tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 60 por unas molestias musculares. El 'tricolor' fue reemplazado por McGarry quien cumplió una buena función.


Diego Palacios fue convocado los últimos amistosos ante Qatar y Omán en Doha, pero el 'Bolillo' Gómez esta vez no lo tomó en cuenta ni en la 'Lista B' de jugadores considerados 'seleccionables' en la 'Tri'.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.