Cristhian Noboa pintó con el balón una obra de arte en Rusia

  • El 'Zar' fue la figura del partido con un 'golazo' de otro planeta

Lunes, 30 Septiembre 2019 19:00

Q
uizás no aparezca en el imponente museo del Hermitage en San Petersburgo, perola 'obra de arte' que acabó de hacer Cristhian Noboa no tiene nada que envidiar a las numerosas expresiones de destreza y plasticidad que habitan en allí.


El 'Zar' parece no tener fecha de caducidad y lleva unas semanas en un estado de forma envidiable. Así lo demuestra su participación en el modesto Sochi, ciudad inclinada más hacia los deportes de invierno por excelencia, pero que desde que un ecuatoriano entró a su equipo no deja de sorprender.


El canterano de Emelec, realizó una jugada espectacular dejando a rivales en el camino como si de un habilidoso extremo veinteañero se tratara, para terminar definiendo de forma elegante con un suave caricia que se elevó por encima del portero contrario. Un gol que será difícil superarlo por estética en todo el globo terráqueo futbolero.


Ver esta publicación en Instagram

#notottinoparty #nonoboanoparty ?????????????

Una publicación compartida de CRISTHIAN (@cristhian_noboa) el

La actuación de Noboa no terminó allí, sino que siguió apelando a su fantasía para bajarlo a la realidad con un golpe de chilena que por poco se incrusta las redes. Faltó poco para que se concrete otro gol digno de un museo.


Cristhian fue elegido el mejor jugador del partido e indirectamente está haciendo un llamado a Célico para demostrarle que su juego sigue vigente, y su compromiso por el fútbol no se ha perdido ni un ápice.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.