Cristhian Noboa marcó un verdadero 'golazo' y saca a su equipo del descenso

  • El 'Zar' dejó su marca en el partido con un lindo tanto

Domingo, 15 Marzo 2020 05:18

C
risthian Noboa cada día juega mejor y parece haber recuperado ese nivel que le catapultó como uno de los mejores jugadores del fútbol ruso. El ecuatoriano está siendo clave en esta recta final de la Premier League Rusia para 'rescatar' al PFC Sochi del descenso y darle una nueva temporada en el máximo privilegio.



En Rusia la jornada liguera de fútbol continuó con normalidad en contraste a otras partes del mundo donde se suspendió por el brote de coronavirus en occidente. Noboa sí jugó y realizó una magistral actuación marcando por segundo partido consecutivo; ya que en el anterior cotejo, además de marcar, brilló con dos asistencias de gol.


Parece que la noticia de que iba a ser convocado a la 'Tri' para las Eliminatorias, reanimó aún más al ecuatoriano que se despachó con un 'golazo' de 'sombrerito' ante el Kuban Krasnodar de Cristian Ramírez. El ex Emelec vio al arquero algo adelantado y con una 'pincelada', que se desvío ligeramente en un rival, terminó yéndose a la red.


El gol de Noboa significó el primero del encuentro, y el más importante ya que el definitivo 2-0 recién se marcó en el 90+3' por medio de Mostovoy.


El PFC Sochi con esta victoria logró salir de la zona de promoción de descenso a ocho jornadas del final de la Premier League de Rusia. El equipo del 'Zar' Noboa logró escalar hasta la 11 va posición de la tabla con 24 puntos, pero se encuentra a solo 2 de la zona roja del descenso directo.


Video gol de Noboa


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.