Cristhian Noboa celebra su convocatoria con un gol y dos asistencias en la Liga Rusa

  • El volante ecuatoriano fue figura excluyente en la victoria del PFC Sochi

Miércoles, 11 Marzo 2020 16:50

L
a carrera de Cristhian Noboa ha vuelta a dar un salto después de un tiempo las lesiones y el mal momento de la 'Tri' lo apartaron de los focos. A sus casi 35 años, el 'Zar' vive una segunda juventud en el Sochi donde ha encontrado nuevamente el sitio ideal para relanzar su fútbol.



En el inicio del año en la Liga Rusa, el fútbol de Noboa brilla como en sus mejores años, y por eso el primer jugador oficialmente convocado por Jordi Cruyff para las Eliminatorias. El volante 'tricolor' celebró su llamado con un 'partidazo' en la goleada 5-1 del PFC Sochi ante el Oremburg.


Noboa y Kokorin quienes coincidieron sin mucha fortuna en el Zenit Saint Petersburgo fueron las figuras del partido. El ecuatoriano anotó en el 78' con un gol de cabeza, y dio dos asistencias de gol para completar la goleada.


El PFC Sochi pelea por no descender de la Premier League de Rusia y desde que llegó Noboa a su mejor forma ha logrado salir de los puestos de peligro.


Gol y dos asistencias de Noboa


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.