Christian Noboa rescató al Sochi con un gol ante el poderoso Spartak Moscú

  • El ecuatoriano fue figura en el debut de su equipo en la temporada

Martes, 11 Agosto 2020 13:56

E
n Rusia parece que todas las cosas vuelven a la normalidad. Público en los estadios, inicio de la Liga sin retrasos y las actuaciones sobresalientes de Christian Noboa son hechos que los rusos estaban acostumbrados antes de la terrible pandemia que azotó a Europa entre marzo y abril.



Noboa regresó al equipo tras perderse por lesión el cierre de la Premier League de Rusia la temporada pasada, en donde el Sochi pudo salvar la categoría pese a que no contó con algunos jugadores claves por estar contagiados de coronavirus.


El 'Zar' empezó de titular siendo el líder del Sochi que debutó en esta temporada 2020-2021 contra el poderoso Spartak de Moscú, uno de los candidatos al título. El partido comenzó cuesta arriba para el ecuatoriano que en 10 minutos ya perdían 2-0.


Pero el Sochi fue regulando el partido y en parte gracias a Noboa quien se adueñó del mediocampo y demostró su vigencia como uno de los mejores del torneo en su puesto.


El Sochi tuvo un penal a favor pocos minutos después de conceder el 2-0 lo que le devolvió la ilusión por sacar algo en el encuentro. Dmitri Póloz fue el encargado de efectuar el cobro y poner el descuento.



En el segundo tiempo, los de Noboa fueron lanzados a buscar el empate a cómo de lugar y lo encontrarían gracias a otro penal a su favor. En esta ocasión el balón lo tomó el propio Noboa quien fusiló la portería rival y puso el 2-2 definitivo.


El ecuatoriano puso serenidad en el medio campo para aguantar el resultado y rescatar un punto importante en la cancha del Spartak de Moscú. El próximo rival del PFC Sochi será el FK Jimki de local, el viernes 14 de agosto del 2020.


¡Los goles del partido!


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.