Christian Noboa nominado a mejor jugador del mes en Rusia

  • El 'Zar' la sigue rompiendo en Europa

Lunes, 23 Marzo 2020 16:24

D
espués de una grave lesión y los años que no perdonan, nadie se imaginaba que Christian Noboa iba a reaparecer en el 2020 como uno de los mejores jugadores del fútbol ruso. El 'Zar' ha vuelto con todo en marzo y gracias a sus asombrosas actuaciones con el gol más bonito del mes, ha regresado al 'olimpo' del balompié de dicho país.



La Premier League Rusia, al igual que la mayoría de ligas en el fútbol, está temporalmente suspendida por la pandemia de coronavirus. El mes de marzo ha finalizado ya para ellos y por eso han sacado a los 5 nominados a mejor jugador donde aparece el ecuatoriano 'sacando pecho'.


El jugador de 34 años regresa a la nominación después de casi de años de ausencia por culpa de las lesiones y otros problemas en su paso por el Zenit Saint Petersburgo. El 'Zar' celebró su candidatura con un tweet.


Noboa competirá por el honor con otros 4 grandes futbolistas y que también son estrellas en ese país. El iraní Sardar Azmoun (Zénit), el polaco Krychowiak (Lokomotiv); y los rusos Alexander Belenov (UFA) y su compañero Kokorin (Sochi) son los contrincantes del guayaquileño.


Tras este parón obligatorio, el PFC Sochi tiene la misión de salvar la categoría y por ahora se encuentra fuera de esos puestos, en parte gracias al gran nivel del 'tricolor' en los últimos partidos donde fue figura con goles y múltiples asistencias, y que le sirvieron para ser tomado en cuenta de nuevo en la 'Tri' aunque se haya postergado la fecha de Eliminatorias.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.