Christian Noboa cierra bocas con una asistencia y premio en Rusia

  • El 'Zar' sigue demostrando su vigencia con una nueva actuación estelar

Sábado, 31 Agosto 2019 15:45

C
hristian Noboa cambió de aires en el fútbol ruso para demostrar que su clase y vigencia siguen latentes. El volante ecuatoriano de 34 años fue la gran figura del partido en la victoria de su equipo el PFC Sochi ante el Rubin Kazán, uno de los ex equipos del 'Zar'.



El guayaquileño fue quien dirigió al equipo de la zona más playera de Rusia a conseguir el primer triunfo de la temporada después de ocho partidos. El 'Zar' completó una magnífica actuación con una asistencia de gol y una soberbia presencia en el mediocampo siendo determinante para el resultado.


Noboa fue nombrado 'El Mejor del Partido' y recibió un premio por su magnífica actuación en la victoria 3-0 del PFC Sochi ante el Rubin Kazán. El jugador presumió en sus redes su distinción con un mensaje de reivindicación, tras la grave lesión que sufrió en su mejor momento con el Zenit, y que le impidió tener más protagonista en el club más poderoso de Rusia.


El PFC Sochi, equipo recién ascendido a la Liga Premier de Rusia, es la nueva aventura de Noboa quien aspiraba a estar en los equipos 'top' de dicho país, pero que ahora tendrá la responsabilidad de luchar por la permanencia en el club que apostó por él.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.